Todos los días nos encontramos con el pensamiento de dar a nuestro ritmo diario un impulso de vitaminas, de energía para poder aguantar todos las tareas que debemos realizar desde que nos levantamos. Son muchos los que buscan desesperadamente complementos vitamínicos en farmacias e incluso en grandes superficies, y la verdad no es que sea lo más conveniente para nuestro organismo, en la mayoría de ocasiones, un zumo de remolacha es suficiente.

Os proponemos un zumo divertido que nos dará energía, impulso e incluso un toque de humor para toda la jornada laboral. Además tomar la costumbre de ingerir un zumo natural de frutas y verduras cada día no tendrá más que aportes beneficiosos para nuestro organismo, ayudando a este a funcionar de forma correcta.

¿Por qué añadimos a nuestros zumos Mediterranea Agua de Mar? pues por que es el mejor complemento 100% Natural y saludable para aportar a nuestro organismo la gama completa de minerales. ¿Alguna vez has pensado cómo incorporar a nuestro cuerpo las dosis diarias de minerales?¿qué ingrediente puede ofrecer magnesio, potasio, calcio, fósforo, zinc, yodo, hierro…hasta 78 minerales de forma natural y en una sola dosis? Sólo el Agua de mar.

Además, es una decisión personal, ayuda a alcalinizar nuestra sangre otorgando a nuestro cuerpo una mayor defensa frente a patógenos y enfermedades. De esta forma consumiendo todos los días zumos naturales hechos con Agua de mar fortaleceremos nuestro organismo, aumentando la vitalidad y energía diarias.

En este caso, tendremos un zumo que nos proporcionará un efecto depurativo. La remolacha ayudará a nuestra sangre, el limón limpia las toxinas de nuestro hígado, la lechuga y piña a depurar el resto del organismo.

¿Quieres un zumo happy? Aquí lo tienes, espero que os guste.

Instrucciones:

  1. – Lavar la raíz de remolacha y las hojas de lechuga.
  2. – Pelar el limón y una rodaja de piña.
  3. – Introducir los vegetales y frutas en la licuadora hasta conseguir el zumo. Añadir 20 ml de Mediterranea Agua de mar.
  4. – Servir y disfrutar.

DSC01201 DSC01207 DSC01208