Si estás buscando un zumo fácil con un plus de energía, el zumo de frutos rojos es ideal. La dificultad que nos encontramos a la hora de adentrarnos en el mundo de los zumos es querer hacer las recetas más espectaculares y con la mayor cantidad de ingredientes, por que parece que ese está de moda.

Mi consejo es empezar a hacer zumos más identificables a nuestro paladar con el fin de ir educándolo para que no le resulte tan agresivo la mezcla de textura y sabores. Por ejemplo, mucha gente empieza directamente por los detox de verduras, en ocasiones son muy espesos y de sabor astringente ¿no será mejor empezar por un zumo de frutos rojos o un zumo de zanahoria? Ir poco a poco será la clave del éxito.

En esta ocasión, la mezcla de naranja y frutos rojos es una auténtica delicia, incorporando Mediterranea Agua de mar añadimos ese punch de vitalidad y mineralización que tanto necesita nuestro organismo.

¡Seguro que os gustará este zumo de frutos rojos!

Instrucciones

  1. – En nuestra licuadora añadimos la naranja pelada y los frutos rojos.
  2. – Incorporamos 10% de Mediterranea Agua de Mar, no hará falta añadir agua mineral porque el resto de ingredientes hará que salga más licuado.
  3. – Licuamos todos los ingredientes y listo para tomar.

DSC01239 DSC01240 DSC01244