Vicente Senabre

Yo y mis circunstancias

Mi nombre es Vicente Senabre y he aceptado el reto de ponerme a los mandos del blog Al agua platos. A lo largo de mi trayectoria profesional, la labor que he desempeñado ha discurrido entre mis responsabilidades como cocinero y gerente en tiendas gourmet, lo que me ha aportado un amplio conocimiento de un sector en el que la calidad e innovación son una exigencia.

Un nuevo reto
Fruto de mis inquietudes profesionales y personales, siempre he mostrado una especial preocupación por las nuevas tendencias en la cocina, que abarcan desde las técnicas culinarias más originales hasta el uso determinados productos que a priori no eran empleados por determinados clichés o prejuicios.

Bienvenidos a mi laboratorio
Lo que os mostraré en este blog es el resultado de horas de investigación y pruebas entre fogones, recetas reales sin artificios ni nada que esconder. Platos que podéis realizar y disfrutar con rapidez y sencillez para compartir con aquellos que os quieran acompañar.

Este blog será mi cocina particular y el espacio de intercambio de experiencias y conocimientos que os propongo. Aquí, podéis acceder de manera sencilla a una serie de recetas, consejos y retos con un tono desenfadado y ameno. Quiero que nos divirtamos y sobre todo que aprendáis los secretos de cocinar con agua de mar. Habrá muchas sorpresas pero, ¿no querrás que te las cuente todas? Tendrás que descubrirlas, como el verdadero sabor de las cosas.

Print Friendly, PDF & Email