Comprar spaguetti de calidad es realmente importante para conseguir que nuestra receta sea especial, es donde reside la diferencia.

Siempre insisto que una buena pasta tiene que ir acompañada de ingredientes que la realcen, ingredientes de calidad que otorgan mayor importancia al ingrediente principal : La pasta.

En este caso, con unos toques vegetales como los ajos tiernos y otro toque marino con el calamar, dará como resultado una deliciosa receta de pasta.

TRUCO: si queréis conseguir un resultado gourmet, nada será igual si hervís la pasta con Mediterranea Agua de Mar. Para 400 g utilizaremos 1.200 ml de Agua dulce y 800 ml de Mediterranea Agua de Mar. Os encantará.

Instrucciones

  1. – Ponemos a hervir la pasta con las indicaciones antes descritas.
  2. – En una sartén ponemos 2 cucharadas de aceite, una vez caliente incorporamos el calamar a trozos pequeños. A fuego medio vamos removido hasta conseguir que el calamar esté tierno.
  3. – Incorporamos los ajos tiernos troceados.
  4. – Una vez que tenemos estos ingredientes listos y la pasta reservada , lo juntamos todo mezclando bien sus ingredientes para permitir que todo quede bien ensamblado.
  5. – Lo tenemos listo para emplatar y disfrutar con un toque de pimienta molida al gusto.

DSC00955 DSC00956 DSC00957 DSC00958 DSC00960