Hoy os traigo una noticia estupenda, y es que hace unos días sobrepasé los 20.000 fans en mi página de Facebook. 20.000 gracias a todos, no me podía esperar que con apenas un año este espacio tuviera tantos seguidores.

Y para celebrar que tengo 20.000 amigos, quiero hacer un sorteo con los productos de Mediterranea Agua de Mar, que, como sabéis, son la base para mi cocina. Vamos a sortear un pack de productos que se compone de:

  • 4 paquetes de Patatas Fritas Mediterráneas
  • 8 zumos eco (2 de cada variedad: remolacha, limón, manzana y frambuesa)
  • 1 box de 2 litros de agua de mar para cocinar
  • 6 paquetes de palitos de pan con agua de mar (2 de cada variedad: pipas, cacahuetes y cereales)
  • 6 botellines de 33 cl. de la cerveza con agua de mar Er Boquerón

¿Qué tienes que hacer para ganar este pack de productos?

Para ganar este pack, lo que tenéis que hacer es comentar en este post o en la publicación que haremos en Facebook sobre el sorteo qué receta queréis que cocine. No tiene que ser una receta con agua de mar, puede ser simplemente una tortilla de patatas. La receta que gane el pack, además, la haré para el blog, adaptándola para poder cocinarla con agua de mar.

Puede participar cualquier persona mayor de 18 años (por aquello de que el pack lleva cerveza) que ponga un comentario en este post, o en el de Facebook, entre el 22 de diciembre de 2016 y el 8 de enero de 2017. Se pueden hacer todos los comentarios que se quiera, aunque sólo contará como la partición de una persona (si pones 3 comentarios, participarás sólo una vez, sólo se cuenta la primera).

Entre los comentarios recibidos, se realizará un sorteo aleatorio, y la semana del 9 de enero anunciaremos al ganador en los canales de Facebook y Twitter de Al agua platos.

Actualización (9/01/2017)

¡Ya tenemos ganadora del sorteo de los 20 mil fans de Al Agua Platos! Sonia Salvatier, que ha propuesto en un comentario de este artículo que haga un pollo a la manzana es la ganadora del lote de productos de Agua de Mar.

Sonia, me pondré en contacto contigo para enviarte el premio.

Gracias a todos los que habéis participado, próximamente tendremos más novedades en Al Agua Platos, estad atentos.