Hoy os traigo una receta rematadamente sencilla y rápida de hacer, además de 100% Saludable y 100% Natural. Es cierto que cuando nos decidimos a hacer recetas con un producto tan delicioso, el resto de ingredientes simplemente deben acompañar a algo tan sutil y dulce como los tirabeques

La base para utilizar o cocinar dichos ingredientes es el tiempo, necesitará muy poco tiempo, porque lo que buscamos en este ingrediente es su textura y sabor delicado. En este caso los hemos escaldado unos minutos y así estarán listos para consumir.

Espero que os guste.

Instrucciones:

  1. – Lo primero de todo ponemos a hervir agua (1/3 Mediterranea Agua de Mar y el resto de agua dulce), y cuando esté hirviendo escaldamos los tirabeques. Los sacamos y sumergimos en un bol con Agua de Mar y hielo. Reservamos.
  2. – En una sartén incorporamos 2 cucharadas de aceite de oliva, añadimos los trozos de brocoli hasta que estén un poco dorados.
  3. – Troceamos las acelgas y las mezclamos junto con el brocoli. Removemos pero la intención es que las verduras no estén demasiado cocinadas. Ponemos 20 ml de Mediterranea Agua de Mar y dejamos que se evapore.
  4. – Al final añadimos los tirabeques, un poco de pimienta negra molida, un toque de comino y salsa de soja.
  5. – Decoramos el plato con unos copos de cebolla deshidratada.

DSC01220 DSC01221 DSC01231