¿Estás buscando una receta de tortellini sencilla, deliciosa y rápida? ¿te gusta la pasta italiana? pues entonces has dado en el blanco de la diana porque esta receta de tortellini con queso de cabra es un auténtico gustazo. La variedad de pasta fresca que hay en el mercado es una gozada, pero no toda es de calidad. Si sabemos elegir una buena pasta, tendremos a nuestra disposición un verdadero manjar , además de perder poco tiempo en los menesteres de la cocina.

Lo importante es seleccionar una salsa de acompañamiento ideal, y digo bien, ¡acompañamiento! no hace falta que sumerja los tortellinis en un caldo salsero que parece que tengamos que utilizar una pajita para succionarlo.

En este caso hemos elegido unas delicadas habas, un poco de aceite de oliva y concentrado de trufa. ¡No se necesita nada más! sólo disfrutar de un plato sencillo que hará las delicias de vuestros comensales.

Espero que os guste #alaguaplateros.

1º Poner a hervir Mediterranea Agua de Mar en una olla con el resto de agua dulce. En cuanto esté en ebullición introducimos los tortellini , el tiempo que nos indique el fabricante. Colamos y reservamos.

dsc02663-copia

2º Mientras hervimos la pasta, en una cazuela ponemos 3 cucharadas de aceite de oliva, un ajo laminado, 2 cucharaditas de café de la salsa de trufa y removemos hasta que quede bien diluida. Añadimos las habas escurridas.

dsc02664-copia

3º Introducimos la pasta en la salsa y removemos con cuidado. Emplatamos añadiendo un poco de queso fresco de cabra y cebollino fresco.

dsc02668-copia

Esperamos que disfrutéis de esta maravillosa receta de tortellini con queso de cabra.