Una delicia mires por dónde lo mires, estos pimientos rellenos son una auténtica mezcla de olores, sabores y colores que sorprenderán a nuestros invitados. La verdad es que mucha gente piensa que es una elaboración costosa de hacer, pero es muy divertida y rápida. Con unos sencillos pasos quedará lista para disfrutar.

Además puedes combinar sus ingredientes según los gustos de vuestros invitados, receta ideal 100% Reciclable , podéis aprovechar los últimos restos de la nevera para sacaros de la manga un auténtico manjar.

Os recomiendo que en esta receta seleccionéis los mejores pimientos que estén a vuestro alcance, darán un aroma y sabor a la receta con marcado sabor tradicional y casero.

Espero que os disfrutéis mucho de estos pimientos rellenos

Instrucciones:

1- Limpiamos todas la verduras las troceamos en partes pequeñitas. Reservamos.

DSC01275 DSC01276

2⁃En una sartén onda añadimos las verduras y dos cucharadas de aceite de oliva. Sofreímos pero dejando la verdura un poco al dente. Ponemos 1/4 de vaso con Mediterranea Agua de Mar.

DSC01277

3⁃Incorporamos las espinacas, el cilantro fresco, la menta , pimienta molida, un toque de comino y 1/2 limón exprimido. Removemos todo.

DSC01278

4⁃Dejamos reposar 5 minutos añadiendo el arroz.

DSC01280

5⁃Ahora llega el momento de rellenas los pimientos. Lo mejor es llenarlos un poco más de la mitad evitando así que se desparrame todo el relleno al cocinarse en el horno. Cerramos la parte final con dos palillos. Lo mantenemos en el horno 30 minutos a 200ºC ( lo mejor es darle la vuelta mitad de cocción).

DSC01281