Una cocina, un chef (servidor), una patata y un reto que queremos proponerte. El enfrentamiento entre dos formas de entender la cocina. En una esquina del ring, una cacerola con agua y cloruro sódico, y en la otra, una cacerola con agua de mar y 78 minerales y oligoelementos. Partimos la patata e introducimos una mitad en cada recipiente. Suena la campana. ¿Quién ganará el combate del sabor?

Como has podido observar lo tenemos claro, pero ahora es el momento de que compruebes por ti mismo las excelencias del agua de mar para cocinar. Tu decides si te alías con el cloruro sódico para que nada cambie o te decantas por los 78 minerales y oligoelementos que contiene el agua de mar.
Es la revolución gastronómica que estabas esperando, así es que deja lo que estés haciendo en estos momentos, acércate a tu establecimiento de confianza y pide Mediterranea Agua de Mar. La prueba de la patata no te dejará indiferente y hará que te olvides de que hubo un tiempo en el que el salero era indispensable en las cocinas de nuestros hogares. Ahora, corre el riesgo de convertirse en una rara avis en peligro de extinción.
Mediterranea Agua de Mar ha llegado para quedarse y conquistar tu paladar. Nunca una patata tuvo en su poder el destino de cientos de alimentos. El verdadero sabor de las cosas dejará de ser un secreto. Y nos sabe muy bien poder compartirlo contigo. ¡El gusto es nuestro!.