Una deliciosa receta tradicional, sabrosa, rápida y fácil de hacer. No tiene complicaciones pero con un toque diferente que la hace original, entonces pensé porque no añadir un poco de Er Boquerón a este guiso de pollo?

La mezcla de olores tradicionales como el laurel y el clavo, utilizando Mediterranea Agua de Mar, potencia y realza los sabores, además Er Boquerón nos da esa sutileza y peculiaridad de sabores, que una vez evaporado el exceso de alcohol el resultado es original ensamblando a la perfección el resultado final.

Espero que os guste.

Instrucciones:

 

  1. – Sofreír el pollo hasta que se dore, echar las cebollas picadas o ralladas, agregar los dientes de ajo a láminas. Seguir removiendo y al final echar los clavos.
  2. – Agregar la cerveza Er Boquerón, remover, echar el agua ( 300 ml de Mediterranea Agua de mar y 700 ml de Agua dulce), que cubra el pollo. Añadir una hoja de laurel y dejar hervir 15 minutos.
  3. – Pelar y cortar las 6 patatas desgarrando los trozos, echarlas a la olla y remover sin meter la cuchara. Dejar 10 minutos más.

DSC01036

DSC01038 DSC01043 DSC01059 Cuando faltan 4 minutos rallar el huevo duro, incorporarlo a la receta, remover y listo. Espero que disfrutéis con este guiso de pollo tanto como yo.