Si estás buscando una receta rápida y sencilla, natural y que sorprenda a tus amigos o comensales, esta fritada de verduras es lo que estás buscando.

La verdad es que puede disfrutarse como plato principal o como guarnición de platos de carne y pescado . Es una receta ideal para veranos y vegetarianos para disfrutar a tope de una deliciosa receta de verduras, ¿quien había dicho que estas recetas no son divertidas?

En esta ocasión vamos aderezarlas al final con un magnífico toque de cilantro fresco y zumo de lima, añadiendo un toque de picante que será la opción perfecta para los amantes de los chiles. Pienso que combinar chile, cilantro, lima es una mezcla fantástica y adictiva que incorporareis de nuevo en otras recetas.

Espero que os guste #alaguaplateros especial en este #greenmonday

1- En una sartén con 2 cucharadas de aceite de oliva ponemos a sofreís el calabacín,la berenjenas y los espárragos a dados.

dsc02227-copia

2- Una vez sofrito incorporamos el bote de tomate triturado. Añadimos las especias: pimienta molida, gran massala, comino. Añadimos Mediterranea Agua de mar. Lo mantendremos a fuego medio durante 20 minutos.

dsc02228-copia

3- Transcurrido ese tiempo añadimos la quinoa cocida. Mezclamos.

dsc02230-copia

4- Al final ponemos cilantro fresco y zumo de limón. Como opción podemos incorporar chile triturado.

dsc02239-copia

5- Emplatar y servir.

dsc02240-copia