Uno de esos días en que me levanto con una fijación concreta ¡las alubias! He pensado en juntarlas junto a una ensalada de setas, y aunque mucha gente piensa que esta legumbre está destinada para platos de caliente, pero la verdad es que sus opciones son muy diversas.

En esta ocasión quiero compartir con vosotros una receta divertida, desenfadada, ideal para compartir o para cenas más informales en dónde el tapeo es una necesidad.

Un acompañante diferente serán las setas, otra forma de manipularlas y que no sea el típico salteado o guiso de acompañamiento.

Como ya está pasando en las últimas recetas, he optado por las legumbres en conserva, me resulta muy prácticas , rápidas de hacer teniendo así un gran alimento a nuestra disposición sin necesidad de complicarnos la vida. Apostad por conservas de calidad y vuestro repertorio gastronómico comenzará a crecer como la espuma.

¡Nos vemos pronto!

Instrucciones

– Troceamos todos los ingredientes en porciones pequeñas, para que resulte más fácil para comer.Reservamos.

DSC01513
– En una cazuela escaldamos las setas con 100% Mediterranea Agua de Mar.

DSC01514
– Escurrimos las alubias y el tomate seco italiano.
– En un bol grande mezclamos todos los ingredientes. Añadimos 2 cucharadas de pesto ( bote), un poco de pimienta recién molida y un toque sutil de comino molido.

DSC01515

DSC01529