Ebooks de Recetas

Tengo una noticia muy especial que comunicaros: mi segundo libro, Recetas Vegetarianas, acaba de ver la luz.

Hacía bastante tiempo que estaba pensando en escribir este libro: hace tiempo que he incluido en el blog recetas healthy, vegetarianas, veganas… es un mundo que me encanta y del que hoy sigo aprendiendo. Este libro se podrá descargar gratuitamente en formato ebook. Quien pensara que comer vegetariano es aburrido, se va a llevar una gran sorpresa 😉

No quiero olvidarme de agradecer todo el cariño que me transmitís día tras día a través de las redes sociales, como Facebook e Instagram. Espero que me podáis decir, por cualquiera de estas vías, qué os parece mi nuevo libro, que podéis descargar justo aquí.

Ebook2-Vicente-Senabre

¡Descarga mi Ebook!

* indicates required

Responsable: Al Agua Platos, siendo la Finalidad: enviarte mi Ebook contenidos promocionales y/o informativos de Al Agua Platos. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de email marketing Mailchimp cuya empresa propietaria es The Rocket Science Group, ubicada en USA. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en noreply@alaguaplatos.com Para más información consulte nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Separador

También os dejo  mi primer libro. En él podréis encontrar toda la esencia de este blog, de mi filosofía gastronómica y de la importancia del agua de mar en la cocina.

Supuso un gran esfuerzo y el trabajo de varios meses, recopilando las recetas que más me gustan, y las que más os han gustado a vosotros, mis lectores, que tanto cariño y confianza me demostráis a través de las redes sociales, como Facebook y Instagram.

Ebook1-Vicente-Senabre

¡Descarga mi Ebook!

* Necesario

Responsable: Al Agua Platos, siendo la Finalidad: enviarte mi Ebook contenidos promocionales y/o informativos de Al Agua Platos. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de email marketing Mailchimp cuya empresa propietaria es The Rocket Science Group, ubicada en USA. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@alaguaplatos.com Para más información consulte nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Print Friendly, PDF & Email